La Liga Nacional invirtió 3.5 millones de pesos en tecnología

Viernes, 29 de Septiembre / 2017 12:09
Imagen 0

La AdC decidió realizar una gran inversión para los 20 clubes al adquirir productos de la marca Catapult

La tecnología es un ítem muy cuestionado en el ámbito del fútbol pero muy utilizado en otros deportes. Mediante la obtención de datos estadísticos que les permitan a los jugadores mejorar en distintas situaciones, el uso de estos sistemas ayuda a los cuerpos técnicos y preparadores físicos para tomar decisiones.

En el caso particular del básquet, la utilización de esta tecnología dicta desde varios años atrás y en pos de ayornarse al uso de la misma la Liga Nacional ha realizado una importante inversión. La AdC (Asociación de Clubes de Básquetbol) adquirió productos de Catapult por un valor de 3.5 millones de pesos brindándoselo en forma gratuita a los 20 clubes que integran el certamen. 

Con esta inversión, la AdC no sólo se posiciona como un torneo de primer nivel sino que busca ahorrarles dinero a los clubes y que mediante esto mejore el espectáculo que brindan dentro del parket. Además de la compra de los GPS, la Liga Nacional realiza junto a Catapult encuentros de capacitación para intentar sacarle el mejor contenido a este producto que es utilizado en las principales ligas del mundo.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.