Gol activa su patrocinio en Instagram con la Selección de Brasil

Jueves, 28 de Septiembre / 2017 13:09
Imagen 0

La aerolínea oficial verdeamarela lanzó un juego llamado “Sotries de la selección” donde esconderá códigos para ganar premios exclusivos

Con la selección brasileña de fútbol ya clasificada a la próxima Copa del Mundo de Rusia 2018, los patrocinadores comienzan a activar sus patrocinios dentro de un clima distendido y alegre. En esta oportunidad, la Aerolinea Gol lanzó un juego dentro del Instagram donde contará historias de los cinco títulos mundiales de la selección verdeamarela (1958, 1962, 1970, 1994 y 2002). En una acción inédita, el transportista oficial de la selección escondió códigos localizadores en las "Stories de la Selección" y distribuirá premios para quien puedan encontrarlo antes que nadie.

"Seguimos apostando por formas creativas e inéditas de contar historias en las redes sociales. Queremos aprovechar este momento para mostrar que estamos juntos, que la selección tiene compañía. Para eso, nada mejor que recordar la fuerza de nuestra hinchada y de una historia victoriosa del fútbol mundial ", explicó German Carmona, Gerente de Marketing de GOL. El juego durará sólo cinco días y quienes acierten ganarán pasajes y entradas para asistir al último partido de Brasil por las Eliminatorias para la Copa del Mundo de 2018.

Foto: Gentileza

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.