McDonald´s celebró un nuevo Día Internacional de Puertas Abiertas

Miércoles, 27 de Septiembre / 2017 14:09
Imagen 0

El local ubicado en Núñez convocó a clientes, famosos y la prensa para mostrar el detrás de escena de la cocina más famosa del mundo

Como todos los años, McDonald´s celebra un día muy especial para toda la cadena y sus clientes: “Día Internacional de Puertas Abiertas”. Esta fecha es muy significativa pero no es solo un día de celebración, ya que los clientes pueden visitar la cocina de la compañía durante todo el año. ¿Qué hay detrás de las hamburguesas más famosas del mundo?¿Cómo se preparan?¿Cuáles son los pasos de seguridad? Estas y todas las preguntas que siempre te hiciste, podrán ser respondidas gracias a las personas más capacitadas de la empresa que realizan un tour por la cocina que nunca olvidarás.

En esta oportunidad, el reconocido local ubicado en el barrio de Nuñez (Capital Federal) fue el elegido para realizar diferentes acciones en un nuevo 27 de septiembre. Florencia Bertotti, Rocio Guirao Díaz, Guillermo “Pelado” López, Sofía “Jujuy” Jimenez, Belén Lucius y la prensa, pudieron recorrer todos los recovecos de la cocina más famosa del mundo junto a diferentes clientes. Hay que tener en cuenta que solo en nuestro país más de 50 mil personas por pasan al otro del mostrador y 5 millones han participado de este programa en la región desde que se implementó. El éxito de la cocina de McDonald´s se basa en cinco claves: Calidad, Higiene, Eficiencia, Personalización y Conversación.

Foto: Marca en Zona
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.