Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

Argentinos Jrs se vincula con Leonardo Más en la apertura de un nuevo centro de formación

Miércoles, 27 de Septiembre / 2017 10:09
Imagen 0

El ex jugador adquirió una de las licencias oficiales para este rubro, dándole forma a un nuevo espacio de formación que estará ubicado en el Club de Golf de Villa Adelina

Argentinos Juniors ha vuelto a la máxima categoría. Tras pasar dos años en la segunda categoría de nuestro fútbol, el conjunto de la Paternal inicia un nuevo paso por la primera división, siendo sus inferiores uno de los pilares fundamentales del plantel profesional.

El famoso “semillero del mundo” sigue sorprendiendo por la calidad y cantidad de jugadores que sigue sacando y pos de explotar esta situación, Argentinos Juniors cuenta con una categoría especial de licencias. La misma engloba lo referido a los Centros de Formación, brindándole a estos el nombre y la filosofía de los entrenadores de inferiores para que algún día, algunos de los niños que ingrese en ellos culmine siendo parte de los planteles juveniles del Bicho.

Justamente bajo este concepto, Argentinos Juniors ha presentado una nueva asociación. En este caso, el ex jugador, Leonardo Más, ha adquirido la licencia para abrir un Centro de Formación en la zona de Villa Adelina, más precisamente en el Club de Golf. El futbolista que realizó las inferiores y debutó en primera división con el club de la Paternal, abonará a la institución 10.000 pesos mensuales hasta 300 chicos y en el caso de superarlos deberá pagar un adicional de $5000 cada 100 niños.

El predio en donde se abrirá este nuevo Centro de formación cuenta con 2 canchas de fútbol 11, 3 de fútbol 7, 1 de 9 y 3 de fútbol 5; todas de césped natural. A más de un mes de haber iniciado el convenio, el Centro de Formación ya cuenta con más de 200 chicos de categorías entre 1999 y 2012.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.