Sportcom renueva licencias con PSG en Latinoamérica

Miércoles, 27 de Septiembre / 2017 08:09
Imagen 0

La empresa líder en ventas de artículos deportivos actualiza su vínculo con el conjunto francés para continuar desarrollando las pelotas oficiales

Por segundo año consecutivo, la empresa renueva la apuesta por las licencias asociado con el club más importante de la capital francesa para acercar las pelotas a los fanáticos de Argentina, Brasil, Uruguay. Con cuatro diseños diferentes de balones, pasión por el fútbol y un fuerte compromiso con el deporte, Sportcom realiza una sólida distribución de Latinoamérica. Siendo la única empresa de la región con licencia oficial del PSG y desde Enero del 2016 distribuye las pelotas en países como Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia. El PSG es uno de los equipos más seguidos en la región por la gran cantidad de jugadores latinos que se desempeñan en uno de los clubes más importantes del mundo.

“Estamos en plena realización de los nuevos diseños desde la empresa y en proceso de aprobaciones con el club. Sumando las nuevas figuras incorporadas al plantel, por lo que pronto podrán ver en las nuevas pelotas. Estos procesos son para nosotros clave.” menciona Gerardo Abdala, director de Sportcom. Sportcom dispone de acuerdos similares con FC Barcelona, Manchester City y los mejores clubes del fútbol argentino: River Plate, Boca Juniors, Club Atlético Independiente, Racing Club, San Lorenzo, entre otros.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.