De la mano de Konami, la Champions League se mete en el mundo de los eSports

Martes, 26 de Septiembre / 2017 15:09
Imagen 0

La empresa japonesa llegó a un acuerdo con la UEFA para que el PES League World Tour 2018 sea el certamen oficial del torneo más importante a nivel de clubes

Cada semana los eSports siguen demostrando su crecimiento. Las competencias de videojuegos, han llegado para quedarse realizando acuerdos de colaboración con distintas confederaciones mostrando que su potencial parece no tener límite.

La última información que brindan los eSports es de la mano de Konami. La empresa japonesa ha llegado a un acuerdo con la UEFA y desde el próximo año el PES League World Tour 2018 será el certamen oficial de la Champions League. El torneo más importante a nivel de clubes del mundo, apuesta por la disciplina de los videojuegos asociándose a un sponsor que tiene vínculo desde 2009.

Hideki Hayakawa, presidente de Konami Digital Entertainment, dijo por su parte que “estoy encantado de poder trabajar con la UEFA y por esta oportunidad que no solo brinda una experiencia emocionante a los jugadores participantes sino que también proporciona a los aficionados al fútbol de todo el mundo una oportunidad para disfrutar de esta competición en directo a través de eventos presenciales así como online”.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.