El éxito de la Laver Cup se traslada a Norteamérica

Martes, 26 de Septiembre / 2017 12:09
Imagen 0

La próxima edición del torneo de tenis que enfrenta a Europa con el Resto del Mundo se disputará en Chicago, Estados Unidos

Por primera vez en la historia y para alegría de los amantes del tenis, Roger Federar y Rafael Nadal estuvieron del mismo lado de la red. Esta gran noticia, fue gracias a la primera edición de la Laver Cup; un torneo promovido por el tenista suizo que enfrente a los mejores jugadores de Europa contra Resto del Mundo (América, Oceanía, Asia y África). Dicho evento se realizó en la ciudad de Praga (República Checa) y contó con un marco idea, con lleno total en las tribunas, un show deportivo y la presencia de las principales marcas del mundo. Inspirado en la Ryder Cup de golf, los organizadores se llevaron una grata devolución y confirmaron la sede del próximo año: United Center de Chicago, Estados Unidos.

Con capacidad para 23.500 espectadores, el estadio donde hace las veces de local la franquicia de NBA Chicago Bulls, albergará la segunda edición de esta Copa con la posibilidad de vivir momentos de marketing deportivo como solo los norteamericanos pueden realizar. El formato no se alterará vista la buena acogida que ha tenido entre los seguidores. Es decir, que se mantiene la competición de tres días en los que se suceden los partidos, tanto individuales como dobles, entre seis jugadores europeos y seis del resto del mundo. Cabe recordar que la prueba no forma parte del circuito ATP.


1503578451_654000_1503579191_noticia_normaljpg

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.