FC Barcelona se despega totalmente de Qatar Airways

Martes, 26 de Septiembre / 2017 10:09
Imagen 0

Según medios catalanes, el blaugrana desestimó la firma del contrato que vincularía a la compañía como aerolínea aérea oficial del club

En cada informe que solemos ver en internet sobre los principales patrocinadores del mundo, podemos observar a las aerolíneas áreas como protagonistas junto a cifras millonarias que asustarían a cualquiera. Tras varios años y unos cuantos títulos, Qatar Airways fue reemplazado en el pecho de la camiseta del FC Barcelona por el gigante asiático Rakuten pero los medios se hicieron eco de una alianza estratégica. Según adelantó el diario Mundo Deportivo en marzo, la compañía árabe seguiría como aerolínea oficial del club azulgrana para las próximas 4 temporadas, a cambio de 12,5 millones de euros por temporada. Pero el contrato nunca llegó a firmarse y finalmente se ha desestimado por parte del club.

Las relaciones entre Qatar y el FC Barcelona se han enfriado. Más aún tras el fichaje de Neymar Jr por el PSG, con el apoyo de Qatar Airways (main sponsor), buscando posicionar al equipo parisino en uno de los grandes de Europa. De esta manera quedará vacante el patrocinio de línea aérea oficial, ocupado por la compañía arabe desde 2014, tomando el relevo de Turkish Airlines, aerolínea oficial del club desde 2009. El conjunto catalán deberá rápidamente salir a la caza de una aerolínea que le de una inyección monetaria con la que ya contaban en la presentación del presupuesto anual.


Foto: Gentileza
Fuente: Lajugadafinanciera.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.