Rubens Barrichello se convierte en conductor de Hot Wheels Uber

Martes, 26 de Septiembre / 2017 08:09
Imagen 0

A bordo de un auto BMW M3 de Hot Wheels, el ex piloto de Fórmula 1 sorprenderá a diferentes pasajeros en una divertida acción en San Pablo

¿Alguna vez te subiste a un auto de carreras junto a una leyenda del volante? Uber Brasil le cumple el sueño a cualquier fanático de los fierros pero sin previo aviso. Asi es la nueva acción de la compañía de transporte líder mundial, que utiliza a nuestro país vecino para realizar diferentes activaciones. En esta oportunidad, el ex multicampeón de Fórmula 1 Rubens Barrichello aparecerá por tu casa; trabajo o donde llames un auto, a bordo de un BMW M3 ploteado íntegramente como si fuese un coche de Hot Wheels. "Ya corrí en varios lugares diferentes, pero conducir un carrito de juguete en tamaño real será la primera vez. Por eso, me aguardan por las calles de San Pablo. No puedo acelerar como en la F1, pero quiero sorprender a los pasajeros en mi día de conductor como socio de Uber ", bromeó el piloto.

La activación ocurrirá dentro de las calles de San Pablo, el día 2 de octubre y tanto Hot Wheels como Uber afirman que los pasajeros serán elegidos al azar. Cualquier persona que solicite un coche durante el día puede ser sorprendido. Los pasajeros recibirán chaquetas, guantes y cascos para que puedan tener una experiencia diferente y recordar la infancia, fase de la vida en que se convirtieron en fans de la marca de autotitos en miniatura. Además de la acción con Rubens Barrichello, el BMW M3 de Hot Wheels estará al servicio de Uber por las calles de San Pablo entre los días 27 de septiembre y 12 de octubre. Después, el auto seguirá a Curitiba, donde se quedará del 14 al 22 de octubre.


bmw_hot_wheelsjpg

Foto: Gentileza
Fuente: Maquina Do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.