Miguel Almiron, elegido para ser la portada del FIFA18 en USA

Lunes, 25 de Septiembre / 2017 11:09
Imagen 0

Por primera vez en la historia, un jugador paraguayo será la imagen del videojuego de EA Sports tras una votación entre los fans norteamericanos

La fecha se acerca y los fans cada vez están más impacientes. El FIFA 18 estará a la venta en todo el mundo de forma física y online, el próximo viernes 29 de septiembre. A solo cuatro días de su lanzamiento, seguimos conociendo algunas curiosidades en diferentes partes del mundo. En esta oportunidad, y tras una larga votación, los fans de la Mayor League Soccer eligieron al jugador que acompañará a Cristiano Ronaldo en la portada del videojuego de EA Sports. Se trata de Miguel Almirón, futbolista paraguayo que llegó esta temporada al Atlanta United y se metió en el corazón de todos los fanáticos del futbol norteamericano por sus gambetas, velocidad y goles.

La votación se realizó durante un largo tiempo en la web oficial de la MLS y los 5 candidatos eran Justin Meram (Columbus Crew), Miguel Almirón (Atlanta United), Francisco Calvo (Minnesota United), Nemanja Nikolic (Chicago Fire) y Albert Rusnal (Real Salt Lake). Ahora solo queda esperar horas antes del lanzamiento para conocer la imagen de esa ansiada foto que se convertirá en la primera vez que un jugador paraguayo protagonice una portada de un videojuego para America del Norte.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.