Adidas apuesta al running mediante la creación de grupos especiales alrededor del mundo

Lunes, 25 de Septiembre / 2017 07:09
Imagen 0

La marca alemana vuelca su estrategia de Marketing hacía la disciplina que crece día a día por la gran cantidad de corredores amateurs en distintas ciudades del mundo

El concepto de salir a correr ha evolucionado en todo el mundo. Colocarse las zapatillas y artefactos necesarios para realizar esta disciplina, no es sólo para profesionales, sino que cada vez son más los amateurs que conquistan las calles en búsqueda de marcas personales. 

Teniendo en cuenta esta nueva tendencia, las marcas no son omisas y se unen a la misma mediante distintas acciones. En el caso de Adidas, busca imponerse dentro del mundo del running con una estrategia mundial, creando grupos de corredores amateurs en distintas parte del mundo. En el caso de Argentina, la marca alemana tendrá cinco sedes de entrenamientos ubicados en Parque Centenario, Parque Sarmiento, Recoleta, Rosedal y San Isidro; integrados por profesores, nutricionistas y corredores profesionales.

Además de la creación de estos puntos estratégicos de entrenamiento y de los grupos de corredores, la acción mundial por parte de Adidas es de contar con influencers que le permita difundir las distintas estrategias. En el caso de Argentina, la marca eligió a Micaela Vázquez y Nicolás Occhiato, quienes por sus redes sociales convocarán a los distintos runners a ser parte de esta iniciativa.

Fuente: SoloRunning
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.