Miami Heat y Los Angeles Lakers presentaron sus patrocinadores

Viernes, 22 de Septiembre / 2017 10:09
Imagen 0

La franquicia de Florida cerró su acuerdo con Ultimate Software, mientras que los de California hicieron lo propio con la compañía Wish

El inicio de la temporada regular 2017/18 se acerca y dos de las icónicas franquicias de la NBA, presentaron el mismo día a sus primeros patrocinadores de las camisetas. Miami Heat y Los Angeles Lakers anunciaron a Ultimate Software y Wish respectivamente, como acompañantes publicitarios en la parte superior derecha de la nueva camiseta. La franquicia de la Florida y el proveedor tecnológico han llegado a un acuerdo por tres años, en los que el logo de la citada empresa estará presente en hasta cinco de los uniformes oficiales de Miami (association, icon, statement, classic y city). Por su parte, los de California realizaron un acuerdo multianual (no se ha confirmado la cantidad) con la compañía dedicada al comercio electrónico que aparecerá tmb en el equipo de la G League, los South Bay Lakers.

La publicidad en las camisetas NBA tendrá en la temporada 2017/18 su primer experimento, en la cual los equipos podrán lucir un pequeño logo publicitario en la parte superior lateral de las camisetas de juego. Esta nueva medida, según el comisionado Adam Silver, se prevé que produzca beneficios de más de 100 millones de dólares al flujo general de las franquicias solo en la primera temporada de implantación. Por el momento, solo la mitad de las franquicias (15) anunciaron el patrocinador que lucirán en sus camisetas durante los próximos tres años, con Golden State Warrior liderando el ranking de contrato con Rakuten por 60 millones de dólares.

fl-sp-miami-heat-ultimate-software-s20172117jpg

lakerswish1506022659jpg

Foto: Gentileza
Fuente: nbamaniacs.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.