Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

PSG se expande por Europa abriendo una Academia en Lisboa

Viernes, 22 de Septiembre / 2017 08:09
  • Imagen 0
  • Imagen 0

El conjunto parisino apunta a llevar su filosofía lo más lejos posible de Francia y mediante la apertura de Academias, consigue imponer su estilo futbolístico en los más pequeños

PSG vive uno de los momentos con más exposición en su historia. Con el arribo de Neymar Jr. y Kylian Mbappé en el último mercado de pases, el conjunto parisino ha aumentado su visibilidad en todo el mundo, sumando nuevos fanáticos.

Teniendo esta exposición, el PSG se encuentra en una situación histórica para conseguir expandir su marca. Desde el punto de vista del Marketing Deportivo, el conjunto parisino apunta a llevar su filosofía futbolística lo más lejos posible de París y una de las principales estrategias para obtener esto es la apertura de Academias.

Bajo este concepto y de la mano de uno de los embajadores del club, Pedro Miguel Pauleta, el PSG se expande por Europa. En Lisboa, el conjunto francés inauguró su Academia para chicos de entre 6 y 16 años en sesiones anuales y con Campus veraniegos durante el receso escolar. Mediante esta acción, el PSG podrá imponer su filosofía futbolística y los valores que lo representan y lo llevan a ser uno de los conjuntos más importantes del mundo.

Foto: PSG
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.