New Balance refuerza su presencia en el polo argentino

Viernes, 22 de Septiembre / 2017 08:09
Imagen 0

Por segundo año consecutivo, la marca estadounidense será sponsor técnico de La Aguada Las Monjitas, histórico equipo de los hermanos Novillo Astrada

Se acerca la primavera y no solo los estudiantes comienzan a vivir su mejor etapa del año, sino que los fanáticos del mejor polo del mundo se preparan para vivir en nuestro país la Triple Corona. Tortugas, Hurlingham y Palermo volverán a albergar, como hace más de 100 años, a los mejores polistas del mundo con una puesta en escena de marketing deportivo, más que envidiable por algunos deportes. Dentro de los sponsor técnicos de dichos equipos, New Balance sobresale con una nueva apuesta: Por segundo año consecutivo, vestirá a La Aguada Las Monjitas, un equipo con mucha historia y representado por Alejandro; Eduardo; Miguel e Ignacio Novilla Astrada.

Para la presentación oficial, los hermanos Novillo Astrada recibieron en su casa a numerosos invitados especiales y prensa especializada, acompañados por sus sponsors. A pesar de haber debutado hace pocos días en el Abierto de Tortugas con una victoria, el equipo realizó su tradicional asado argentino que disfrutaron todos los asistentes. En dicho evento, se pudo observar la nueva camiseta del equipo con un diseño basado en la del Sevilla o Liverpool. New Balance confirma su estrategia de continuar explorando un nuevo mercado con una visualización mundial y donde ninguna otra marca multinacional, todavía quiso entrar.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.