Conocé cómo comprar las entradas para el Mundial

Miércoles, 13 de Septiembre / 2017 10:09
Imagen 0

La FIFA iniciará el período de ventas de los tickets para la Copa del Mundo el próximo jueves. En Marca en Zona te detallamos cómo serán las tres fases para adquirir ingresos

La ansiada espera comienza a quedar atrás y el anhelo de volver a vivir un Mundial está cada vez más cerca. Rusia 2018 ya está a menos de un año y pese a que la Selección Argentina todavía no tiene su boleto asegurado, el próximo jueves (14 de septiembre) FIFA iniciará el período de ventas de entradas.

Los fanáticos que quieran adquirir tickets para presencia algún o varios encuentros tendrán tres fases para adquirirlos. La modalidad de ventas será igual a la utilizada en las últimas dos ediciones, la cual se regirá según la demanda y en algunos casos especiales sobre el orden de los pedidos. Además como ya es costumbre de la FIFA, los habitantes rusos contarán con una tarifa especial en lo que será la “categoría 4”.

Primera fase de venta
La instancia estará dividida en dos etapas. La primera iniciará el 14 de septiembre culminando el 12 de octubre. Todos aquellos que quieran ir podrán realizar su pedido, ya sea para un partido; más de uno; todo el recorrido de un seleccionado (esto es único para esta instancia) o tickets de determinadas sedes (salvo el partido inaugural y la final). La FIFA recibirá todas las solicitudes y si las mismas superan a las entradas a disposición se realizará un sorteo aleatorio. En cuanto a la segunda parte será del 16 al 28 de noviembre, y se respetará el orden de pedidos.

Segunda fase de venta
El 5 de diciembre de 2017, luego del sorteo de los grupos del Mundial que será el 1 de diciembre, comenzará una nueva etapa de venta. La misma se extenderá hasta el 31 de enero de 2018 y será de forma aleatoria la designación de los tickets. En tanto la segunda parte de esta fase será del 13 de marzo al 3 de abril de 2018. La particularidad de esta etapa es que se entregarán gratuitamente a los hinchas que estén semanas antes del Mundial en Rusia.

Tercera fase de venta
A diferencia de las otras dos fases, ésta sólo tendrá un período de venta que irá desde el 18 de abril al 15 de julio de 2018. Obviamente están a disposición aquellos remantes que quedaron de las otras dos etapas y sólo se podrán retirar por tierras rusas. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.