Jóvenes futbolistas se apoderan del centro de entrenamiento del Real Madrid

Martes, 12 de Septiembre / 2017 15:09
Imagen 0

Con la presencia de Zinedine Zidane y Marcelo, adidas presenta la nueva campaña junto a algunos integrantes de los Tango Squad

Bajo la campaña #HereToCreate, los jugadores provenientes del Reino Unido, España, México, Francia, Alemania e Italia son observados utilizando el reconocido centro de entrenamiento del Real Madrid en una apuesta por demostrar su creatividad. Zidane y Marcelo observan mientras los jugadores se escabullen en las instalaciones, juegan fútbol por los pasillos, reemplazan las camisetas de los jugadores estrella del equipo Merengue con las suyas y hasta le hacen un atrevido “caño” a Marcelo cuando confronta al grupo en el campo de entrenamiento. Dicha película, es el primer capítulo “Unleash Your Creativity” de una campaña con mucha trascendencia para la compañía dentro del fútbol amateur.

La campaña hace énfasis en el posicionamiento de la compañía como la marca deportiva del Creador, resaltando a los atletas que expresan su creatividad tanto en el juego como en su vida y en su mundo. Dicha estrategia está asociada íntegramente a un plan digital, donde los jóvenes a través de las redes sociales, son quienes se relacionan e intentan superarse día a día pero siempre con una cámara para que quede registrado. Podes encontrar el nuevo film, así como también los capítulos anteriores, en www.youtube.com/adidas y www.adidas.com/heretocreate.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.