Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Las camisetas Nike del PSG generan un “boom” de ventas

Martes, 12 de Septiembre / 2017 10:09
Imagen 0

Según los medios franceses las nueva equipación del club parisino, registra volúmenes de ventas únicos hasta el punto que algunas de ellas ya se encuentran agotadas

Nasser Al-Khelaifi se ha puesto como objetivo principal llevar al PSG a lo más alto del ámbito local e internacional. El árabe dueño del conjunto parisino, decidió golpear el tablero de las contrataciones sumando a su club a Neymar Jr y la joya francesa Kylian Mbappé. Entre ambos fichajes, el magnate gastó 402 millones de euros, apostando a darle al conjunto galo la primera Champions League.

Esta revolución no sólo se ve dentro del verde césped, sino que desde el punto de vista del Marketing Deportivo también. El “efecto Neymar-Mbappé” ha llevado al PSG  ha conseguir una exposición mundial jamás lograda. Fanáticos del todo el mundo se han inclinado por el conjunto parisino, alentando a sus estrellas y queriendo saber, minuto a minuto, qué es de la vida de ellos. 

Pero los fanáticos siempre quieren más y para tener un mayor sentido de pertenencia la compra de la camiseta es un punto vital. En el caso del PSG, ésta situación está comenzando a ser un problema porque las nuevas indumentarias están por agotarse. Dada la gran demanda, Nike y el conjunto parisino no están dando abasto y la nueva equipación, ya sea la camiseta titular; suplente y tercera casaca, rompe récords de ventas.

Según los medios franceses, en las tiendas oficiales por el momento la una equipación que se encuentra a disposición de los fanáticos es la camiseta titular. La casaca suplente y la tercera casaca ya están en faltante por la demanda de compra, siendo las de Neymar Jr y Mbappé las más solicitadas. Teniendo en cuenta esta situación, Nike ya programa una nueva tanda de indumentaria, al cual entraría al mercado en los primeros días de noviembre.

Fuente: Sportune.fr
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.