Antoine Griezmann presenta su reloj valuado en 65 mil euros

Martes, 12 de Septiembre / 2017 07:09
Imagen 0

Desarrollado junto a la prestigiosa marca HYT, el futbolista francés presentó su exclusivo modelo con solo 20 unidades en el mercado

Como si estuviera escrito en un cuento, Antoine Griezmann y HYT realizaron una alianza estratégica a principios de junio, luego de que el jugador sea un fiel cliente de la marca desde 2012. Tras convertirse en el fichaje estrella de la prestigiosa marca suiza, el jugador francés disfruta de los modelos de relojes pero en las últimas horas trascendieron las primeras fotos y valores del “H1 Antoine Griezmann”, el modelo exclusivo del delantero. “La visualización fluida del tiempo siempre me recuerda a un medidor de energía igual que el que yo tengo que gestionar todos los días como deportista” sostuvo Antoine.

Con los colores azules y blanco como predominantes, elegidos por el jugador por ser sus favoritos, el delicado reloj solo tendrá 20 unidades en el mercado con un valor de 65 mil euros. El “H1 Antoine Griezmann” es un modelo con una pantalla de líquido azul y correa blanca de cocodrilo. Con PVD azul oscuro y caja de titanio DLC. Además de un disco de zafiro para los minutos. Con las iniciales del futbolista en el fondo de zafiro como homenaje a Antoine. “Nuestros embajadores son nuestros mejores clientes…Descubrimos por casualidad que Antoine Griezmann era cliente de la marca al ver un programa de televisión y decidimos ponernos en contacto con él”, manifestó Gregory Dourde, CEO de HYT.



Foto: Gentileza
Fuente: Lajugadafinanciera.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.