Tissot renovó como cronometro oficial de la FIBA

Lunes, 11 de Septiembre / 2017 15:09
Imagen 0

La Federación Internacional de Baloncesto seguirá teniendo a la compañía suiza como sponsor oficial durante cuatro años más

La relojera suiza renovó su patrocinio con la Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) hasta 2021. A partir de este vinculo, Tissot será el cronometro oficial del Mundial del 2019 y del EuroBasket 2021.  

El acuerdo permitirá a Tissot ser el sponsor del galador de MVP, los highlitghts de cada partido y todos los videos que comparta la Fiba a través de sus redes sociales, aplicaciones móviles y pagina web de la federación. Además la compañía suiza tendrá visibilidad en los distintos encuentros, el logo de la marca estará junto al marcador y las estadísticas durante y la retransmisión de los partidos.    

“Llevamos casi una década juntos y consideramos a Tissot un socio y un miembro de la familia de la Fiba”, expresó el secretario general de la Fiba, Patrick Baumann. Por otra parte, Tissot es patrocinador de la NBA desde 2015. Por ende la relojera estará presente en las mejores citas del mundo del básquet.    


Foto: Gentileza
Fuente: Palco 23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.