Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

¿La Liga Santander pierde a Barcelona y Espanyol?

Lunes, 11 de Septiembre / 2017 12:09
Imagen 0

Tal como adelantamos en Marca en Zona, si Cataluña se independiza de España los conjuntos de esa región no integrarían el certamen ibérico

El fútbol español vive un momento de incertidumbre por su futuro. La Liga Santander se coloca de principal espectador, esperando a ver qué sucede con la independización de Cataluña del país ibérico. Este proceso independista puede terminar afectando a una de los torneos más importantes del mundo.

Si Cataluña termina independizándose de España, equipos como Barcelona o Espanyol deberán decir adiós a La Liga Santander. Esta situación fue adelantada por Marca en Zona hace meses, y el titular del certamen, Javier Tebas, confirmó la información: “Si el proceso independista avanza, los clubes catalanes no podrían jugar La Liga”.

La decisión gubernamental de lograr la separación territorial, la cual tiene años de 
intentos, puede afectar al deporte más hermosos del mundo ya que Cataluña pasaría a ser un nuevo país. Con esto Barcelona, Espanyol y todos los clubes que integran la región dejarían su vacante en La Liga para pasar a disputar el certamen que rige en dicha localidad. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.