La NBA tendrá una “Fan Zone” en el Rock in Rio

Lunes, 11 de Septiembre / 2017 08:09
Imagen 0

Con el auspicio de Cisco, la liga norteamericana volverá a tener exposición en Brasil tras la gran experiencia en los Juegos Olímpicos 2016

La música y el deporte se vuelven a unir en un esperado festival de Brasil que espera alrededor de 700 mil espectadores. Entre el 15 y 24 de septiembre, Rock in Rio tendrá una nueva experiencia en la ciudad brasileña con la presencia de cantantes de la talla de Lady Gaga o Bon Jovi pero tendrá su parte de marketing deportivo, con la presencia de una Fan Zone de la NBA. La estructura tendrá mil metros cuadrados y se ubicará dentro de una de las arenas olímpicas. La acción será presentada por Cisco y contará con el apoyo de Nike. La empresa de tecnología será responsable de algunas de las atracciones, como la "Cisco Telepresence", una conversación con jugadores de la NBA por videoconferencia en tiempo real.

Dentro de la Fan Zone habrá exposición de camisetas y de elementos históricos de la NBA, como balones y zapatillas firmados por jugadores. También habrá atracciones con realidad virtual y una tienda oficial de la liga norteamericana de basquet con productos licenciados. Además de la exposición, la NBA tendrá un espacio interno llamado de “Eperience Bay”, donde recibirá invitados para hacer retos y bromas con el público presente, con mezcla de deporte y música.

"Es una nueva experiencia para la NBA. El deporte y la música siempre anduvieron juntos y la NBA está marcada por el ritmo, por estilos, por tendencias, es una liga envasada por una sonoridad muy especial. Esta combinación baloncesto y Rock in Rio ofrecerá a nuestros fans algo muy diferente de lo que están acostumbrados a vivir ", comentó el vicepresidente de la NBA para América Latina, Arnon de Mello.

Foto: Gentileza
Fuente: Maquina Do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.