Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

Boca y River entre los clubes con más seguidores en redes sociales

Lunes, 11 de Septiembre / 2017 08:09
Imagen 0

El conjunto xeneize y millonario se codean entre las instituciones más importantes a nivel mundial mediante los millones de seguidores que tienen en sus cuentas oficiales

Las nuevas plataformas digitales les han dado a los clubes de todo el mundo la posibilidad de jugar los partidos, no sólo en el verde césped, sino en ellas también. Mediante las redes sociales, las instituciones tienes la posibilidad de llegar a millones de fanáticos, y no sólo imponerse como los equipos con más hinchas virtuales sino que gracias a esta generar una nueva unidad de negocio, comercializándolas.

Esta situación no excede a los clubes argentinos y Boca y River, muestran su poderío en ellas. El conjunto xeneize y millonario son las instituciones argentinas que más seguidores tienen y mediante una activa actividad para sus fanáticos, los volúmenes que han alcanzado los han depositado entre los más importantes a nivel mundial.

Las cuentas oficiales de Boca y River se codean con clubes de la jerarquía de Real Madrid, Barcelona, Manchester United, entre otros. Según un estudio realizado por “Global Digital”, los xeneizes y los millonarios ocupan el puesto vigésimo primero y vigésimo segundo, respectivamente. Con estos números, los conjuntos argentinos superan a grandes instituciones del viejo continente como Roma, Inter de Milan, Mónaco, entre otros.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.