Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

Lanús lanza la preventa de su nueva camiseta Macron

Viernes, 08 de Septiembre / 2017 10:09
Imagen 0

El conjunto granate lucirá su nuevo modelo ante Boca, y de cara a este duelo invita a los hinchas a adquirir la indumentaria en una preventa exclusiva

Lanús se prepara para un semestre que puede ser histórico para el club. Con los cuartos de final de la Copa Libertadores en lo próximo del horizonte granate, el conjunto del sur de Buenos Aires sueña en grande.

De cara a los duelos continentales ante San Lorenzo y también pensando en lo que es su participación en la Superliga, Lanús lucirá un nuevo modelo de camiseta diseñada y confeccionada por su sponsor técnico, Macron. La misma se presentará el domingo ante Boca, cuando juegue como local por la segunda fecha del torneo.

Antes de dicha presentación, Lanús invita a los hinchas granate a que sean parte de la preventa exclusiva de la nueva camiseta. La misma no se conoce el modelo final, pero el club ha dado alguno indicios de cómo sería. La compra se puede realizar por la web de la institución a un valor de 1300 pesos y el retiro de ésta será el mismo día del partido ante Boca, dándole la posibilidad a los fanáticos de “estrenarla junto al plantel”. 


  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.