Schneider se convierte en sponsor de Gimnasia de La Plata y Estudiantes

Jueves, 07 de Septiembre / 2017 09:09
Imagen 0

La marca de cervezas sponsoreará las redes sociales de los conjuntos platenses por los próximos dos años y con la posibilidad de extenderlo a uno más

Las Dirigencias de Gimnasia de La Plata y Estudiantes han realizado un acuerdo estratégico para trabajar conjuntamente en diferentes actividades. Con el recuerdo del bochornoso del partido amistoso de la Copa de Verano de 2016, los conjuntos platenses apuntan a mostrar otra imagen bajo el slogan “#SomosRivalesNoEnemigos”.

Cada área de los clubes trabajan malcomunadamente para mejor esta imagen y las Gerencias de Marketing no son la excepción. Entorno a este rubro, Estudiantes y Gimnasia de La Plata presentaron a Schneider como su nuevo sponsor. La marca de cervezas patrocinará las redes sociales de los conjuntos platenses, realizando distintas activaciones con jugadores  e integrantes de las instituciones.

El convenio tendrá una extensión de dos años con la posibilidad de extenderlo a uno más. En tanto la presencia de la marca no estará ni en la camiseta ni en los banners de prensa, sino que solamente en las redes sociales, tal como se mencionó anteriormente. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.