Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

Flamengo y Cruizeiro se unen en las redes sociales

Miércoles, 06 de Septiembre / 2017 14:09
Imagen 0

Los dos equipos brasileños promocionarán en conjunto las finales de la Copa de Brasil, que se disputarán este mes en el Maracaná y la vuelta será en el Mineirão

Los departamentos de marketing y comunicación de Flamengo y Cruzeiro se unieron, previamente a las finales de la Copa de Brasil, para publicar acciones en conjunto en las redes sociales de estos dos equipos durante todo el mes de septiembre. Entre los dos equipos suman 24 millones de seguidores.

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube son los lugares elegidos para comenzar con estas acciones con el hashtag “FinalDeTimeGrande” (“Final de equipo grande”) con el objetivo de promocionar los partidos cruciales del 7 y 27 de septiembre. Esta unión no es la primera en el fútbol de Brasil, en febrero de este año Corinthians y Palmeiras se aliaron para festejar los 100 años de clásico. En el 2015, Coritiba y Atlético Paranaense vendieron en conjunto entradas, palcos y espacios VIP en sus estadios. Luego, durante el mismo año, el clásico de Porto Alegre entre Internacional y Gremio tuvo una tribuna con hinchada mixta de 2000 personas.

"Las redes sociales son un gran estadio virtual. Queremos proporcionar una experiencia diferente a los aficionados de los dos clubes, con contenido conjunto, para la integración de los finalistas, promueve una final histórica dentro y fuera del campo", afirmó Ricardo Taves, gerente de contenido del Flamengo.

Foto: Gentileza
Fuente: Maquina do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.