Dani Alves firma un contrato de exclusividad con agencia de publicidad

Miércoles, 06 de Septiembre / 2017 14:09
Imagen 0

La compañía Go4it, con experiencia dentro del manejo de deportistas, llega a un acuerdo con el lateral brasileño con la mente puesta en Rusia 2018

A menos de un año para el inicio de la ansiada Copa del Mundo 2018, Brasil ya tiene su clasificación asegurada y sus jugadores solo deben pensar en llegar de la mejor manera física. Tras la doble fecha de las Eliminatorias, los medios brasileños se hicieron eco de una noticia de marketing que involucra a Dani Alves y la firma de un contrato de exclusividad con la agencia publicitaria Go4it. Dicha empresa será responsable de la proyección de nuevos negocios y patrocinios para el lateral derecho del París Saint-Germain y de la selección brasileña.

La agencia tiene experiencia en el mercado y ya realizó el mismo trabajo para el compañero de equipo de Dani, el zaguero Thiago Silva, además de nombres de otras modalidades, como el surfista Gabriel Medina. La apuesta de Go4it es que el atleta sea uno de los nombres más solicitados del equipo nacional el próximo año. "Estamos muy contentos de contar con Dani en nuestro equipo. Será uno de los principales nombres de Brasil para la Copa del Mundo desde el punto de vista publicitario", aseguró el responsable del área de atletas de la agencia, Felipe Stanford.

Foto: Gentileza
Fuente: Maquina Do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.