La NBA ya planea vender sus Derechos de TV de eSports

Miércoles, 06 de Septiembre / 2017 13:09
Imagen 0

El torneo de básquet norteamericano lanzará su división de juegos electrónicos y pese a que éstos no iniciaron, ya lo directivos piensan cómo venderlos

Los eSports siguen creciendo a pasos agigantados, dándole la posibilidad a deportes e instituciones, ser una nueva unidad de negocio. Mediante su ayornamiento con los usuarios llamados “millenial”, la actividad en los juegos electrónicos es una plaza más que interesante para los principales actores del deporte.

Una de las principales instituciones y torneos en el mundo del deporte que ha posado sus ojos en los eSports es la NBA. El certamen norteamericano de básquet lanza su propia liga en 2018 con la participación, hasta ahora, de 17 franquicias. Apoyándose en su juego NBA2K, el torneo ya piensa en grande y planifica cómo vender los Derechos de TV de esta división.

Teniendo reuniones con empresas vinculadas a los eSports como también algunas que no tienen nada que ver con la disciplina, la NBA apuesta a convertir esta división como una nueva plataforma de generación de dinero mediante canales televisivos o vía streaming como Facebook, Twitch, Youtube o Twitter.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.