Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Inter cada vez más cerca del mercado asiático

Miércoles, 06 de Septiembre / 2017 10:09
Imagen 0

Guiliano Giorgetti, Director de Contenido Multimedia, confirmó durante su presencia en Soccerex las intenciones de la institución de abrir una oficina comercial en 2018 en China

El mercado asiático sigue siendo la meca a alcanzar para las instituciones del fútbol mundial. Con el potencial que conlleva la gran población en dicho continente, los conjuntos del deporte más popular aspiran a captar fanáticos y empresas de esas latitudes.

Una de las principales estrategias que están utilizando las instituciones es abrir oficinas comerciales en puntos estratégicos. Mediante ellas, los clubes están en contacto directo con empresas para obtener convenios redituables para ambos.

En el caso específico de Inter, el conjunto italiano ya ha comenzado esta estrategia a nivel global en distintas ciudades cosmopolitas. Pero para aumentar su presencia en Asía, el club italiano ha confirmado la idea de la apertura de una oficina comercial en China. La confirmación de la noticia la dio Guiliano Giorgetti, Director de Contenido Multimedia, durante su presencia en Soccerex: “Es un proyecto en que nos concentraremos para lograrlo en un plazo de seis meses y realizar la apertura a mediados del 2018”.

Fuente: Calcioefinanza.it
Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.