Netshoes presenta su nueva campaña “Experto en Deportes”

Miércoles, 06 de Septiembre / 2017 07:09
Imagen 0

El e-commerce invita a los usuarios de todo el país a vivir la pasión por el deporte a través de los tips de Nacho, el web celebrity

La campaña continúa el concepto de “Experto en Deporte” que trabaja la marca desde principio de año, con el objetivo de construir una conexión con sus clientes basada en la pasión mutua por los deportes. “Experto en Deportes” es una campaña de tres comerciales realizada por Olivia Films, donde Nacho (web celebrity) le brinda a los usuarios los mejores tips para conseguir sus productos preferidos y vivir un estilo de vida 100% deportivo. La campaña esta dirigida íntegramente a un público digital por los canales oficiales del e-commers y sus redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube).

Netshoes dio un gran paso en su vida y en 2007 apostó a una operación exclusivamente digital. Hoy es el e-commerce de artículos deportivos más grande del mundo, con operaciones en Brasil, Argentina y México. Con cinco años de presencia en el país, Netshoes Argentina posee un portfolio de más de 8000 productos y recibe un promedio mensual de 8 millones de visitas en su sitio. La compañía es operador del e-commerce oficial del Club Atlético River Plate. Asimismo, fue elegida por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para implementar su tienda online oficial y crear la marca Soy Cuervo.


Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.