Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

El Futsal argentino llega a Turner

Martes, 05 de Septiembre / 2017 14:09
Imagen 0

La cadena que cuenta con los Derechos de Televisación de la Superliga, suma a su grilla la transmisión del futsal con dos partidos en vivo

El primero de octubre de 2016 fue una fecha histórica para el Futsal argentino. Por primera vez en la historia, un combinado nacional se consagró campeón del mundo al derrotar a Rusia por 5 a 4. Con un torneo magistral, Argentina logró un título que nunca había conseguido dándole a la disciplina una visibilidad nacional e internacional.

Mediante este logro, el Futsal argentino ganó presencia dentro del deporte nacional, convirtiéndose en una disciplina muy importante y que hoy por hoy reúne a cientos de fanáticos. Apostando a darle contenidos exclusivos a estos seguidores, Turner adquirió derechos de televisación del Futsal transmitiendo dos partidos en vivo por semana. Mediante sus plataformas especiales para pasar la Superliga, la cadena aumenta su presencia en nuestro país con este convenio.

El primer encuentro que se transmitirá en vivo y en directo será el que protagonicen San Lorenzo y América del Sud, en tanto Racing vs Kimberley será el otro partido que se emitirá. El paquete de la transmisión del Futsal integrará el Pack Premium Fútbol que tiene a disposición TNT Sports y que incluye los duelos de Superliga. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.