Land Rover nuevo patrocinador de los Springboks

Martes, 05 de Septiembre / 2017 12:09
Imagen 0

La automotriz inglesa firmó un acuerdo en el que será sponsor de la selección sudafricana de rugby hasta la Copa del Mundo de 2019

Land Rover es el nuevo patrocinador oficial de la South African Rugby Union (SARU) y apoyará a la selección nacional hasta el Mundial, que se disputará en Japón en el 2019.

El acuerdo entre la automotriz inglesa y la federación sudafricana convirtieron a Land Rover en vehículo oficial de los Springboks. A partir de este contrato, los jugadores de la selección nacional serán otorgados por una flota de autos. Además, el logo de la marca aparecerá en los pantalones de los rugbiers durante los partidos.
“Esta nueva asociación con el equipo Springbok y la SARU es testimonio de nuestro compromiso de larga duración con el rugby en todos los niveles, desde las bases hasta la élite”, expresó Mark Cameron, Director de marketing global de Land Rover. 

Por otra parte, la automotriz es patrocinador de la Rugby Union, que lo lleva a estar presente en la Copa del Mundo como sponsor y apoya a Western Province Rugby Union desde 2014. 


Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.