Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

Hummel llega a Quilmes

Martes, 05 de Septiembre / 2017 10:09
Imagen 0

La marca dinamarquesa retorna al fútbol argentino convirtiéndose en el sponsor técnico del conjunto cervecero por los próximos tres años

Quilmes iniciará un nuevo paso por el Nacional B buscando volver a primera división lo más rápido posible. Con la cabeza en la Superliga, el fin de semana del 16 de septiembre será la fecha indicada para el comienzo de otra “operación retorno”.

De cara a este inicio, Quilmes lucirá una nueva indumentaria porque Hummel se convirtió en nuevo sponsor técnico. La marca dinamarquesa retorna al fútbol argentino, llegando a un convenio de colaboración con los cerveceros por tres años. La firma del acuerdo se realizará este sábado en las instalaciones del club y tras la misma se procederá a la presentación oficial de la nueva indumentaria.

Con este arribo, Hummel vuelve apostar de lleno a nuestro mercado tras los pasos por Gimnasia de La Plata y San Lorenzo en años atrás. Pero la marca planea una presencia aún mayor en Argentina ya que también será el sponsor técnico de la Confederación Argentina de Handball vistiendo a los seleccionados argentinos. La elección de este convenio no es casual, dado que la compañía tiene un gran patrocinio en esta disciplina a nivel mundial.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.