Banco Santander presenta la tarjeta de LaLiga con grandes beneficios

Martes, 05 de Septiembre / 2017 08:09
Imagen 0

El main sponsor del torneo español ofrecerá 1, 2 y hasta 3 euros por cada gol que marquen los equipos de la Primera y Segunda División

Desde hace ya varios años, las entidades bancarias y el fútbol van de la mano por un camino sin fronteras. Los patrocinios de los equipos y ligas del mundo, les han dado a los Bancos la posibilidad de generar nuevos clientes a través de beneficios únicos que un hincha nunca podría resistirse. En esta oportunidad, Banco Santander activa su patrocinio y presenta la tarjeta de crédito gratuita de LaLiga Santander. El titular deberá escoger su equipo favorito entre la Primera y Segunda División, y desde allí cada gol que convierta su club le hará ganar dinero extra en su cuenta.

La modalidad de beneficios se será de la siguiente manera: 3 euros por cada tanto siempre que el gasto mensual en comercios con la tarjeta supere los 1.000 euros. Una cifra que se reduce a 2 euros para gastos superiores a 500 euros; y a 1 euro si el gasto supera los 300 euros. En algunas jornadas marcadas por el Banco Santander, los goles de determinados equipos y partidos valdrán el doble o el triple. Según un estudio realizado por la consultora SPSG, la entidad bancaria española está muy satisfecho con el patrocinio de LaLiga, ya que con el 66% es la marca más vinculada a LaLiga Santander.


Foto: Gentileza LaLiga
Fuente: Lajugadafinanciera.com
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.