Automovilismo 0 Comentario/s Volver

Ferrari amplía su vínculo con Marlboro

Lunes, 04 de Septiembre / 2017 15:09
Imagen 0

La escudería de Maranello continuará luciendo los colores rojos y blancos en sus monoplazas, al continuar relacionado con la marca de tabacos de Philip Morris

La temporada de 2006 en la Fórmula 1 fue una de las más importantes a nivel de Marketing Deportivo. Tras varios años con vínculos con las tabacaleras, la máxima categoría del deporte motor se unió a la Ley Antitabaco impidiendo que sus escuderías lucieran marcas de este rubro.

Esto generó pérdidas cercanas a los 300 millones de dólares y obligó a una nueva estrategia de Marketing para las escuderías en pos de seguir vinculadas a estas pero sin salir de la prohibición de esta Ley. Uno de los mayores ejemplos de esto, es la relación comercial que mantienen Ferrari con Malboro y que se ha extendido en las últimas horas.

La escudería de Maranello y la empresa tabacalera Philip Morris continuarán juntos por un tiempo que no se ha precisado y tampoco el acuerdo económico, el cual debería de ser mayor a los 40 millones de euros anuales, montos que manejó en el último convenio. En tanto la presencia de Malboro en el monoplaza de Ferrari continuará siendo nula, dado la restricción pero pese a esto el vínculo que generan entre ambos es muy satisfactorio para ambas partes. 

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.