Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

Los hinchas Schalke 04 podrán comprar en el Veltins Arena con sus camisetas

Lunes, 04 de Septiembre / 2017 13:09
Imagen 0

Mediante la activación de su sponsor, AllyouneedFresh, el conjunto alemán es el primero en incorporar un chip a su casaca para que los fanáticos compren en los stands del estadio presentando solamente la indumentaria

La tecnología sigue pisando fuerte en el fútbol. Con la admisión del VAR (Video Assistant Referee) en distintas competiciones, lo que antes parecía una mala palabra dentro del deporte más popular del mundo está siendo más costumbre de lo pensado. 

Este arribo de la tecnología no sólo se ve dentro del verde césped sino que afuera también. El último caso puntual de la utilización de ésta, es el del Schalke 04 que mediante su sponsor, AllyouneedFresh, le permitirá a sus hinchas comprar en los stands del Veltins Arena solamente mediante sus camisetas.

Las nuevas indumentarias del conjunto alemán tendrán un chip en las mangas de sus camisetas y simplemente presentando la casaca podrán adquirir diferentes productos que van desde alimentos hasta merchandising. La plataforma está basada en la nueva App del Schalke 04 que se vinculará con las tarjetas de créditos de los hinchas, la cual tendrá un crédito máximo de 150 euros y sólo se podrán usar en el Veltins Arena.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.