CaixaBank busca imponerse ante el Banco Santander en La Liga española

Lunes, 04 de Septiembre / 2017 12:09
  • Imagen 0
  • Imagen 0

La entidad bancaria catalana llega a su décimo cuarto convenio en el certamen ibérico, buscando encontrar visibilidad en el torneo que tiene al otro ente financiero como main sponsor

La Liga Santander es uno de los principales torneo del mundo del fútbol. Mediante la presencia de dos de los grandes equipos a nivel mundial, Barcelona y Real Madrid, el certamen ibérico tiene fans en todo el planeta. 

Teniendo en cuenta esta visibilidad, La Liga también es uno de los certámenes que mejor explota su “marca” teniendo convenios en muchos países como así también los sponsor principales en tierras españolas. Justamente uno de ellos es Banco Santander, main y title sponsor del certamen, el cual tiene que activar su patrocinio de la mejor forma porque entidades de su mismo rubro buscan estrategias para imponerse ante su par.

Un claro ejemplo de esto es la decisión de CaixaBank de sumar equipos. La entidad bancaria catalana llegó a su sponsoreo número catorce al unirse como patrocinador del Leganés. Junto al conjunto madrilista, la compañía se vincula por dos años pero no sólo tendrá presencia en las acciones de Marketing que realice el club sino que podrá colocar su logo en el Estadio Municipal de Butarque, lo cual le permitirá tener visibilidad a nivel mundial y aspirar a que los fanáticos relacionen su marca con el fútbol español antes que el Banco Santander.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.