Fanáticos del Palmeiras podrán llevarse un pedazo de césped de su estadio

Viernes, 01 de Septiembre / 2017 13:09
Imagen 0

Esta iniciativa que generó la dirigencia del club brasileño se basa en un tour por el Allianz Parque, poder patear un penal ante un arquero profesional y obtener una parte del campo de juego como regalo

El sector de marketing del Palmeiras dará la oportunidad que los hinchas puedan recorrer el Allianz Parque entre el 7 y 10 de septiembre. Los fanáticos abonando 120 reales podrán hacer el tour por el estadio, llevarse un pedazo del césped de la cancha como recuerdo y patear un penal contra un arquero profesional del club en el mismo arco donde consiguieron el gol vital que dio el tricampeonato de la Copa de Brasil en el 2015.

Estas acciones forman parte de una serie de eventos que desde la dirigencia pretenden implementar en el Allianz Parque. Bares temáticos y competiciones de eSports son algunas de las ideas que quieren instalar en el club. "Todo palmeirense ya soñó en vivir esa experiencia única: marcar un gol en su casa, repitiendo lo hecho por sus grandes ídolos", expresó Heraldo Evans Neto, Director Comercial del Allianz Parque.

Por otra parte, los hinchas que no quieran hacer el tour por el estadio, podrán adquirir un pedazo del césped. En la tienda del Palmeiras, ubicada dentro del Allianz Parque, se venderán las partes del campo de juego a 59 reales cada uno. Solamente esta iniciativa será durante los días que dure el tour. 

Foto: Gentileza
Fuente: Maquina do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.