Lacoste continúa su expansión en el tenis, al adquirir la marca Tecnifibre

Jueves, 31 de Agosto / 2017 14:08
Imagen 0

La compañía de indumentaria busca consolidarse en el deporte blanco al quedarse con el 80% de la participación de la empresa francesa desde el 1 de octubre

Lacoste ha vuelto a pisar fuerte en el tenis. La marca francesa, que ha sido ícono en el deporte blanco, generó una importante estrategia de Marketing al convertirse en sponsor técnico de Novak Djokovic. De la mano del ex número uno del mundo, la compañía retorna a los primeros planos de la disciplina.

Pero la estrategia iniciada a mitad de año va más allá, dado que Lacoste adquirió el 80% de las acciones de la marca Tecnifibre. La compañía que se encarga de confeccionar raquetas y accesorios para ellas, tendrá desde el 1 de octubre a Lacoste como su principal accionista. 

“Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestro grupo la marca Tecnifibre, una especialista en el campo del tenis. Este proyecto permitirá generar sinergia para ambas marca, apostando al desarrollo internacional de Tecnifibre y el desarrollo de productos técnico s bajo la licencia de Lacoste” mencionó Thierry Guibert, CEO de Lacoste. 

  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.