Houston Rockets dona 4 millones de dólares a las víctimas del huracán Harvey

Jueves, 31 de Agosto / 2017 09:08
Imagen 0

La franquicia de la NBA del Estado de Texas se pone al frente de la reconstrucción de la mayor inundación de la historia de la ciudad

Houston, la ciudad más poblada del estado de Texas y la cuarta más poblada de Estados Unidos (más de 2,3 millones de habitantes), es la más afectada por el huracán Harvey, que ya causó la mayor inundación de la historia de la ciudad. Con grandes consecuencias en miles de ciudadanos, Leislie Alexander (dueño de la franquicia Houston Rockets) donó 4 millones de dólares para las víctimas de la catástrofe climática. "Nuestros corazones están apretados al ver la devastación que muchos de nuestros amigos, familiares y vecinos están experimentando", sostuvo Houston Rockets en un comunicado oficial.

La donación de Leslie Alexander forma parte de una serie de promesas hechas por equipos y atletas de ayudar a las víctimas de las inundaciones en Houston. El nuevo astro de la franquicia, el base Chris Paul se comprometió en donar 50 mil dólares. Bob McNair, dueño de la franquicia local de NFL, también donó 1 millón de dólares a la institución United Way of Greater Houston. Robert Kraft, dueño del New England Patriots, también de la NFL, ya afirmó que contribuirá con el mismo valor. El deporte estadounidense se pone a disposición de las víctimas de una tragedia causada por la naturaleza.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.