La TV francesa, otro de los beneficiados de la llegada de Neymar al PSG

Miércoles, 30 de Agosto / 2017 13:08
Imagen 0

Canal +, propietario de los derechos de TV de la Ligue 1, ha registrado un aumento del 20% de abonados desde el arribo del brasileño al conjunto parisino

El arribo de Neymar Jr al PSG sigue dando tela para cortar. El brasileño dejó atrás su paso por Barcelona para apostar por una nueva experiencia en una liga menor pero con un club que apuesta en grande a nivel continental. Pese a que el conjunto parisino debió desembolsar 222 millones de euros, la inversión realizada por la institución comienza a darle réditos no sólo a ésta sino a otros actores directamente involucrados.

Según un informe del matutino Les Echos, Canal +, dueño de los derechos de TV de la Ligue 1, ha registrado un aumento del 20% de sus abonados con respecto al año pasado. Con el atractivo de observar cómo le va Neymar Jr en el PSG, la cadena se ve beneficiada con el arribo del delantero siendo un protagonista indirecto de la transferencia del club parisino. 

Tal es la importancia que genera el paso de Neymar Jr por el PSG, que la televisación de su debut ante el humilde Guingamp generó un flujo de 1.25 millones de espectadores. Este duelo superó al que habían registrado el PSG con Niza en abril de 2017, cuando el equipo parisino y el de Mario Balotelli pugnaban por quedarse con la Ligue 1.

Foto: Gentileza
Fuente: La Jugada Financiera
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.