UFC se une a 7 Eleven para expandir su marca en USA y Canadá

Miércoles, 30 de Agosto / 2017 09:08
Imagen 0

La categoría de artes marciales mixtas llega a un acuerdo con la cadena de tiendas para vender merchandising oficial y realizar diferentes acciones

Con el objetivo puesto en alcanzar un público más amplio y potencial consumidor, UFC llega a un acuerdo con la famosa cadena 7 Eleven pero solo en Estados Unidos y Canadá. Dicha categoría de artes marciales mixtas promocionará sus productos (tazas, baldes, camisetas y entradas) en las tiendas pero también tendrá una sorpresa especial para sus fans: Durante 3 meses, se sorteará un pozo de 1,8 millones de dólares. Hay que recordar que 7 Eleven tiene solo en Estados Unidos 8500 tiendas, la mayoría en régimen de franquicia, y a pesar de que en Canadá no se encuentra un numero parecido, el público seguidor de la categoría es mayor.

"El UFC tiene una enorme base de fans de adultos jóvenes que les gusta comprar en tiendas de conveniencia. Con uno de cada cuatro de esos compradores eligiendo el 7-Eleven, eso deja mucho potencial para alcanzar un público inexplorado, que es importante para nosotros", sostuvo la directora de marketing de 7 Eleven, Maria Trujillo.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.