Tras su llegada a Gremio, Iplace acuerda patrocinio con Inter

Miércoles, 30 de Agosto / 2017 09:08
Imagen 0

La red de tiendas oficiales de Apple en Brasil expondrá su logo en la manga de la camiseta del equipo comandado por Andrés D´alessandro

Los pequeños grandes acuerdos de los clubes brasileños, se han convertido en moneda corriente y varios clubes latinoamericanos comienzan a tomarlo como vidriera. Tras su arribo a la camiseta del Gremio, Iplace (socio homologado por Apple en Brasil) estará presente en la manga de la casaca del Inter de Porto Alegre. A demás de su exposición, los dos clubes tendrán en común la producción de accesorios para productos de Apple con la licencia del club. En ambos casos, el contrato con la red de tiendas será válido hasta el final de este año y comprenderá la exposición en la camiseta y el licenciamiento de productos.

Desde hace algunos años, Internacional y Gremio comparten una curiosidad de marketing compartiendo la mayor parte de sus socios, incluyendo el main sponsor, Banrisul. En junio, Uber fue otro ejemplo, con contrato con los dos equipos pero en ese caso fue una acción en conjunto. La gran excepción es el sponsor técnico: Actualmente, Internacional lleva la marca de Nike en el uniforme, mientras que el Gremio se asocia con la inglesa Umbro.

Foto: Gentileza
Fuente: Maquina Do Esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.