Fútbol Local 0 Comentario/s Volver

Atlanta presentó su nueva camiseta bajo el slogan “#CorazónBohemio”

Martes, 29 de Agosto / 2017 14:08
  • Imagen 0
  • Imagen 0
  • Imagen 0
  • Imagen 0

El conjunto que limita en la Primera B, hace oficial las casacas para la nueva temporada inspiradas en el arte callejero que rodea al barrio de Villa Crespo

De cara al inicio de la temporada, Atlanta presentó sus nuevas camisetas. El equipo de Villa Crespo, que limita en la Primera B, realizó una peculiar acción de Marketing, inspirándose en el arte callejero del barrio y transportándolo a la indumentaria y a un mural en el club realizado por la artista Adry Balbo.  

Las nuevas camisetas respetan los colores de Atlanta y están diseñadas emulando la técnica stencil (titular) y la técnica graffitis (suplente). La producción de las mismas estuvo a cargo del sponsor técnico del club, Il Osso, y el diseño por la agencia Blogsportiva conjuntamente con el Departamento de Marketing del club.  

La presentación de la nueva indumentaria contó con la presencia de los jugadores Nicolás Bianchi Arce, Fabricio Pedrozo, Braian Miranda, Diego Nakache y Rodrigo Lugo; bajo el slogan “#CorazónBohemio”. La venta de las casacas estará disponible en los próximos días en la Tienda Bohemia de la Sede Social y en el e-commerce del club.
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.