Las automotrices ponen primera en la Triple Corona

Martes, 29 de Agosto / 2017 10:08
Imagen 0

Mercedez Benz, Nissan, Land Rover y Kia Motors llegan a un acuerdo de patrocinio con cuatro equipos clasificados para la temporada de polo en Argentina

Se acerca la primavera en Argentina y los fanáticos del mejor polo del mundo, comienzan a palpitar la Triple Corona. Tortugas, Hurlingham y Palermo volverán a albergar a los mejores jugadores en tres torneos que se disputarán de septiembre a diciembre. Pero detrás de lo deportivo, los amantes del marketing deportivo podrán disfrutar de una cita que comprende acciones de todo tipo para un público distendido y consumidor. Una de las acciones habituales de todos los años, son los stands de las diferentes automotrices que muestran sus nuevos lanzamientos pero este año, varias de esas marcas tendrán presencia como sponsor oficiales de los equipos.

Nissan alcanzó a un acuerdo con La Dolfina, equipo comandado por Adolfo Cambiaso y máximo candidato a quedarse con la Triple Corona. Mercedes Benz llegó a Ellerstina para reemplazar a Jeep y juntos poder consagrarse en el tan ansiado Abierto Argentino HSBC de Palermo. Land Rover tendrá su espacio gracias al vínculo con Alegria, equipo acostumbrado a este tipo de certámenes, mientras que Kia Motors realiza su acuerdo con La Aguada. DS (Citroen) estuvo presente el año pasado junto a Washington Polo pero esta temporada analiza nuevas propuestas de los posibles equipos clasificados. Por ultimo, Volkswagen decidió ampliar su estrategia y fue más alla, con el patrocinio oficial del Abierto Argentino HSBC de Palermo.

Foto: Gentileza
Fuente: Tucan Pereyra Iraola
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.