PSG busca redituar lo invertido por Neymar con una línea de productos especiales inspirada en él

Martes, 29 de Agosto / 2017 10:08
Imagen 0

El conjunto parisino saca al mercado merchandising con la insignia del club junto a la del jugador, apostando a que se conviertan en un boom de ventas como lo fue el día de la presentación con la camiseta oficial

Neymar Jr sigue revolucionando París. Tras su llegada al PSG, el jugador brasileño cautiva a propios y ajenos ya sea dentro del verde césped como también fuera de éste. Con un juego vertiginoso y vistoso, Ney se ha convertido en una gran estrella para el club, dado que todo lo relacionado a él se agota en horas.

Teniendo en cuenta esto, PSG busca redituar lo invertido por él (222 millones de euros) mediante productos oficiales. El club dio a conocer que lanzará una línea especial de merchandising con la insignia de la institución y el nombre del brasileño. Mediante la imagen del jugador, el conjunto parisino apuesta a que esta acción tenga una repercusión parecida a las ventas de la camiseta con el número 10 en el día de la presentación, las cuales llegaron a las 10.000.

“Neymar es una estrella dentro y fuera del campo. Nuestro objetivo es que crezca como jugador y de ahí lleve la marca del PSG por todo el mundo” mencionó Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, en la presentación de esta línea.

Foto: Gentileza
Fuente: Palco23
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.