Jordan desembarcó en Argentina con un gran evento

Lunes, 28 de Agosto / 2017 13:08
Imagen 0

Batallas de 3x3, exhibición de gallos, artistas y músicos callejeros fueron algunos de las atracciones del lanzamiento de la marca de nike

La llegada de la marca Jordan se hizo sentir en la ciudad con un evento especial: el sábado 26 de agosto en Plaza Vaticano, frente al emblemático Teatro Colón, diferentes músicos y artistas se adueñaron de la tarde, con una propuesta vanguardista y callejera, representativa del estilo de Jordan. Para celebrar la llegada de esta marca a nuestro país, la cultura del básquet se hizo sentir en uno de los puntos más dinámicos de la ciudad. De la mano de Juan Marconi como conductor del evento, reconocidas personalidades y artistas, se sumaron a esta propuesta que rompió con todos los estándares de un evento, haciendo explotar el espíritu del basquetbol.

La tarde inició con un torneo de 3x3, donde diferentes equipos se midieron para ver quién es el verdadero dueño de la calle, mientras DJ Stuart encendía a la multitud con su música. Además, la gente pudo participar de las propuestas de los diferentes stands en los que se podían probar productos, aprovechar del servicio sneaker services (que se ocupan de limpiar y dejas impecables las zapatillas) y ver las intervenciones artísticas del tatuador, Iván de Quilmes.

La marca Jordan, nace de la sinergia entre Nike y la mayor estrella histórica de Básquet mundial, Michael Jordan, en el año 1984, dando pie a una de las franquicias más icónicas del deporte. Nike y Jordan rompieron con el paradigma al presentar, por primera vez, la creación del primer modelo de calzado inspirado y co-creado con un atleta. Hoy en día, la rica historia de esta marca, sigue creciendo signada por la constante innovación en tecnología y diseño y la fidelidad de sus fanáticos.

presentacion-de-jordan-en-argentina-basketjpg

presentacion-de-jordan-en-argentina-freestyle-dtoke-rapjpg

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.