Redes Sociales 0 Comentario/s Volver

Boca, en la cima de las redes sociales en Argentina

Lunes, 28 de Agosto / 2017 10:08
Imagen 0

Las cuentas oficiales del conjunto xeneize lideran el ranking entre sus pares de la Superliga con un total de más de 13 millones de “fans”

Las redes sociales se han convertido en el nuevo campo de juego para los clubes. Logrando acceder de forma directa a sus fanáticos, las instituciones debieron ayornarse a esta tendencia para conseguir seguidores, no sólo de Argentina sino de todo el mundo.

Analizando qué sucede en nuestro fútbol argentino, entre los 28 equipos integrantes de la Superliga, el ranking es dominado por Boca. El conjunto xeneize reúne más de 13 millones de seguidores en total entre sus cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube; siendo las primera de ellas en donde gestiona mayor cantidad de fans. 

Quien le sigue los pasos a Boca es justamente su archirival de toda la vida, River. El conjunto millonario cuanta con más de 12 millones de seguidores pero tiene la particularidad de ganarle a los xeneizes en el rubro de Facebook con más de 8.4 millones de “Me Gusta”.

En tanto quien cierra el listado entre los tres mejores es San Lorenzo. El club granate está lejos de los números de Boca y River, estando cerca de los 2 millones de seguidores en total. Pese a esto, el club de Boedo ha conseguido evolucionar mucho en sus redes sociales y apunta a acercarse a los seguidores de los xeneizes y millonarios.
redesjpg
Fuente: David Salinas
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.