Lenovo refuerza su presencia en Brasil con un acuerdo con la Confederación de Basquet

Lunes, 28 de Agosto / 2017 08:08
Imagen 0

A pesar de llegar a un acuerdo con Motorola, La compañía dueña de la marca de dispositivos móviles blinda su presencia en las conferencia de prensa

Hace tan solo una semana, la Confederación Brasileña de Basquet anunció un contrato de patrocinio de la camiseta con Motorola, la marca que busca resurgir en el mercado. Dicha firma debutó en el uniforme de la selección mayor en la primera ronda de la AmeriCup, competición que se disputa en Colombia. Lenovo, compañía que estuvo cerca de sacar del mercado a Motorola para la división de dispositivos móviles, llegó a un acuerdo estratégico con la CBB para solventar el trabajo tecnológico y estar presente en las conferencias de prensa. Gracias a este vínculo, la compañía que fue comprada por Google en 2014, refuerza su presencia en el deporte brasileño para potenciar los nuevos dispositivos móviles.

"Estamos trabajando mucho para mostrar el compromiso con el deporte, con las buenas prácticas y con un nuevo modelo de gestión en la Confederación…Así vamos a construir una relación sólida con las marcas que ven la sociedad con baloncesto brasileño como un vehículo para expresar sus valores y objetivos", sostuvo el presidente de la CBB, Guy Peixoto. Lenovo se une a Funvic (Fundación Universitaria Vida Cristiana) como nuevos patrocinadores oficiales de la Confederación, con la mirada puesta en el próximo Mundial y Juegos Olímpicos.

Foto: Gentileza
Fuente: Maquina do esporte
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.