Netflix anuncia una nueva serie junto a Zanetti, Chiellini y Darmian

Viernes, 25 de Agosto / 2017 13:08
Imagen 0

La plataforma online eligió a estos tres aguerridos futbolistas para presentar su nueva ficción de superhéroes “Defenders”

El mítico capitán del Inter, el central de la Juventus y el ex defensor del Manchester United fueron los tres futbolistas elegidos por Netflix para convertirse en superhéroes y promocionar la nueva serie de ciencia ficción “Defenders”. La férrea línea de tres defensores estará acompañada por la futbolista Regina Baresi que le dará su toque femenino. La plataforma online busca captar un público diferente y tomá las noticias relevantes del fútbol mundial para promocionar sus series. Asi fue como hace algunos días, el caso Neymar fue protagonista de un nuevo clip viral incluyéndolo en la nueva temporada de Narcos 2.

Defenders estará protagonizada por personajes de ficción como Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil, quienes forman un equipo cuya misión es proteger Hell's Kitchen, uno de los barrios más problemáticos de la ciudad de Nueva York. La elección de los 4 fútbolistas fueron acertadas y muy aceptadas por el público, que los consideran los mejores defensores de una época donde el arquero se sentía tan seguro como los ciudadanos del barrio de Nueva York.


DHxHCuIXcAA0dSTjpg

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.