Fútbol Internacional 0 Comentario/s Volver

La Liga Santander suma dos nuevos sponsors, Allianz y Mail Boxes

Viernes, 25 de Agosto / 2017 13:08
Imagen 0

El certamen español amplía su cartilla de patrocinadores al sumar dos marcas

La Liga Santander ha puesto primera. El certamen ibérico inició una nueva temporada, posicionándose como uno de los torneos más importantes a nivel mundial, no sólo por lo que ocurre adentro del verde césped sino por lo que sucede fuera del mismo.

El torneo español tiene una facturación anual mayor a los 50 millones de euros mediante sus patrocinios. Con sponsoreos de la talla de Banco Santander, el certamen tiene una fuerte presencia con marcas en categorías menores, las cuales tienen un gasto entre 2 y 5 millones de euros. Las últimas en sumarse en esta son Allianz y Mail Boxes.

La empresa de seguros se une a La Liga luego de seis años lucir su logo detrás de los arcos (salvo en el Santiago Bernabéu y Camp Nou). En tanto la compañía de correo consigue su primer patrocinio dentro del fútbol, siendo una marca apuntada a Pimes pero con más de 200 locales en todo el país. 

Los montos del convenio no se dieron a conocer, pero como mencionamos rondarían los 2 a 5 millones de euros anuales. En tanto la duración del mismo, tampoco se mencionó pero La Liga apuesta a concretar convenios extensos para conseguir una fidelización del certamen con la marca.

Foto: Gentileza
  • No se han realizado comentarios aún.

El email no sera publicado. Campos requeridos marcados *

El mensaje se ha agregado con éxito!. Muchas Gracias por tu comentario!

El código de validación es incorrecto. Por favor, intenta nuevamente.

Ha ocurrido un error. Por favor, intenta nuevamente.

Los campos marcados con * son obligatorios.